jueves, 3 de junio de 2010

Ayer.

Ayer paso sin llegar a ser el mañana del día anterior,
ni tan siquiera el reloj pudo acompasar su goteo incesante
con el paso del astro, nada se detuvo, no......
El caso es que todo fue nada y las cosas fueron insustanciales,
la vida no era vida y los cuerpos envases de contenido caducado,
agrio, sin aroma aparente, pero pestilente en su forma.
Hoy se presenta como ayer literal y mañana transcurrirá
el hoy presente, yo por si acaso eh adelantado mi reloj........cien años.

2 comentarios:

  1. me ha gustado el final como golpe de efecto, me ha gustado el inicio atractivamente enredado...ayyyyy el tiempo y todas sus formas, hay que tratar de sacarle su jugo para que su paso no se quede en nada...

    Gracias por las zapatillas de yute :)
    Bacio bello...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto si, debo confesar que estoy encantado con este texto jaaaa, suene mal o como suene, me gusta, el tiempo mmmm cosa mandinga si la hay, tb debo admitir que me enrede solito sin quererlo, luego fue tan sustancioso que opte por no deformarlo mas, y el final es asi, si todo se lia es mejor adelantar y pasar pagina, día, vida y todo lo que se interponga.
    El yute es contrarembolso, inviteme a un viaje de esos y me dare por satisfecho, rocambolesca usted, si que sabe!!! Altro bacio, ciao.

    ResponderEliminar