miércoles, 2 de junio de 2010

Verborragia incoherente(3).......Yo y platero.

Vivir en mí sin dejar de ser yo.
Si tú en esencia eres yo, yo soy él viviendo en mí.
Mí cuerpo como envase solo sirve para alojar sujetos unificables.
Quién ser, como elegir?
Tú siempre serás tú, él no dejara de ser él y yo no pretendo ser otro que yo.
Pero en mí... tú, él y yo somos el todo y en ocasiones la nada.........


(Nunca quise ser platero .... siempre quería ser yo y camaleonizarme en él.
Pero él tenía su propio yo y yo me tenia a mí; y ni él ni yo cederíamos a compartir esencias.
Me conforme con desear su yo, sin llegar a ser él......
                     Nunca quise ser platero)



.......la nada con espacios para alojar sujetos unificables como tú, él y yo, todos en mí......canalizados en un mismo objetivo..... Ser parte de vos sin dejar de estar en tí.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, créeme. Es uno de mis favoritos desde ahora. ¡Lo ves! me ha encantado! me gusta cómo escribes. Así, así también me he sentido yo: sin entenderme. Somos un par de locos...

    ¡Qué bonito tu blog verde!

    Te dejo mi correo.
    espantapajaros-7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno. Esto si llega de usted que tiene mi admiración me sabe a elixir. Ya le dije yo que la locura la tenia arraigada de antes, como usted!! Y si aún sigo son entenderme, etapas vio, pero bueno me aplaca saber que todos al final siempre recaen en mí, y puedo hacer uso de cualquiera de ellos, segun la necesidad y la motivación. Pero gracias che, bacio.

    ResponderEliminar