jueves, 17 de junio de 2010

El 22 errático.

Tu indiferencia me nombra, y tu ser ya no me pronuncia.

La ausencia de tu cuerpo difumina aún más mi sombra.
Ya no encuentro divertimento en tus hombros babilónicos,
donde antaño reposaban ensortijados jardines color oro.
La profundidad mermada de tus cómplices miradas,
ya no son estaciones acompasadas……..
Solo son inviernos amurallados,
escarpados,
gélidos,
infranqueables.
El errante insensato, el capicúa, el veintidós,
muere porque siente,
ensombrecido,
intoxicado,
desterrado… Ya no errático.

2 comentarios:

  1. Hermoso...hermoso con peso!!!

    Hermoso en cada línea a pesar de ese aire melancólico que lo envuelve...cuando la mirada nos muestra algo que ya no es lo que fue...

    Tu indiferencia me nombra, y tu ser ya no me pronuncia...

    tus hombros babilónicos...donde antaño reposaban ensortijados jardines color oro.

    Un gran poema, muy bueno!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cuidado q me crezco jaaa, gracias "Amiga", usted siempre ahí para leerme, incondicional como nadie, te agradezco de corazón, voy por allááá.
    Baciooooo.

    ResponderEliminar